domingo, 17 de diciembre de 2006

87 visitas a la presentacion 14 estrategias para ser feliz

Acabo de dar un vistazo en slideShare, a la presentacion que colgé la semana pasada. Me ha sorprendio el vivel de visitas que ha tenido.O sea, lo que pensamos, a la gente le importan estos temas. Os la dejo para que la veais.

4 comentarios:

Ana García-Allén dijo...

Antes de nada quería felicitarte por tu blog, me parece excelente.

Seguramente que habrá quien no esté de acuerdo conmigo pero la felicidad es lo más importante. Las personas que no son felices tienen problemas de todo tipo, y se crean problemas donde no los hay.

Simpre había pensado que la gente que era más feliz tenía una buena relación íntima (cuando miraba a mi alrededor era lo que veía, si eres feliz en tu vida íntima, no se suele tener problemas en el trabajo , ni con los amigos, etc..) y la estrategía 13 me lo ha confirmado.

De verdad muy interesante.

Saludos,

Ana

Francesca dijo...

Yo debí ser de las primeras en entrar a curiosear tu presentación... y la verdad es que es fantástica; soy de naturaleza optimista y muchas de las cosas que dices ya las pongo en práctica... y las que todavía no pongo entrarán a formar parte de mis propósitos para el nuevo año. ¡Enhorabuena por tu trabajo!

Manuela dijo...

Hola Jesús me ha gustado el tema, por cierto ¿cuáles son los pasos para aplicar al Slideshare?, me ha parecido bastante interesante como herramienta.
¡Feliz navidad y prospero año nuevo!

Manuela dijo...

Hola Jesús, ya probaré lo del Slideshare, ahora estoy con todas las cosas de navidad con mi familia.
Respecto a lo de que mi hobby sea ayudar, talvez viene ya desde la niñez, mi abuela que me crió, siempre daba y ayudaba a los demás, todos la querían mucho. Cuando tenía 18 años, estuve a punto de entrar para ser monja, más adelante estudie Teología en un seminario, estuve 3 años de servicio voluntario. Me gusta ayudar, me agrada ser útil a los demás, cuando me case las cosas cambiaron, ahora que ya tengo a mis hijas grandes, me he incorporado a un grupo para colaborar. Pienso que en el fondo, es por agradecimiento, ya que durante toda mi vida, siempre he tenido la suerte de que alguien que me ayude. Por cierto he recibido muchos palos de la gente a la cual he ayudado con la mejor intención, al principio me duele en el alma y digo ya no voy a ayudar más, pasa el tiempo y veo que alguien me necesita y vuelta a ayuda se ha dicho.
Bueno Jesús, gracias por contestar, deseo que pases unas bonitas fiestas en compañía de todos los tuyos y que Dios te bendiga ahora y siempre.